domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Valioso triunfo de Recoleta contra San Felipe para salir del fondo

El ‘Reco’ se hizo fuerte en casa y derrotó 2-1 a los ‘aconcagüinos’ que perdieron la oportunidad de trepar a la pelea por el título. Los locales supieron dar vuelta al marcador y sumaron tres puntos importantes para respirar en la parte baja de la tabla en la Primera B.

Deportes Recoleta recibió a Unión San Felipe en el Estadio Municipal de Recoleta, en lo que fue un caliente partido entre ambos equipos de la Primera B. Los locales remontaron el partido y se llevaron una victoria 2-1 que les permitió salir del fondo de la tabla y comenzar a escalar.

Accidentado encuentro para los albiazules que se pusieron en desventaja con el autogol de Bruno Valdez a los 13’. Sin embargo,  fue el mismo defensor el que igualó el partido para el ‘Reco’ a los 23’. El ‘Uni Uni’ sufrió la expulsión de Yerko González a los 67’ y tras cartón Pablo Pereira anotó en los locales a los 72’. 

El dueño de casa aguantó el marcador y se quedaron con dos jugadores menos tras las tarjetas rojas de Nicolás Carvajal a los 88’ y Pablo Pereira a los 72’.

Con este triunfo Deportes Recoleta salió del fondo de la tabla y se posicionó en el puesto 13 con 14 unidades. El próximo partido será contra Rangers el sábado 27/05 a las 15:00 horas.

En tanto, Unión San Felipe perdió la oportunidad de escalar a los primeros lugares y se quedó en el sexto puesto con 18 puntos. El próximo partido será contra Universidad de Concepción el domingo 28/05 a las 20:00 horas.

Publicado en: Noticias