domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mundial S20: Italia pegó fuerte en el debut contra Brasil

La juvenil ‘Azzurri’ tuvo una primera parte arrolladora y liquidó el encuentro pese a los intentos de reacción brasileña. Los europeos doblegaron con autoridad al campeón del Sudamericano y se posicionaron líderes del Grupo D que comparten con Nigeria y República Dominicana.

Un interesante partido se disputó entre la selecciones de Italia y Brasil del Grupo D en el Mundial Sub 20. Los representantes de Europa se hicieron fuertes en el Estadio Malvinas Argentinas y derrotaron 3-2 a la ‘Verdeamarela’ que decepcionó.

Un primer tiempo soñado para los italianos que abrieron el marcador con la anotación de Matteo Pratti a los 11’. Luego, aumentó la ventaja Cesare Casadei con un doblete a los 27’ y a los 35’ mediante lanzamiento penal. El ‘Scratch’ reaccionó tarde con los dos tantos de Marcos Leonardo a los 72’ y a los 87’, por lo que no pudo igualar.

Triunfo inapelable de Italia que debutó con los tres puntos y se posicionó en el primer lugar del Grupo D. El próximo partido será contra Nigeria el miércoles 24/05 a las 14:00 horas.

Brasil deberá reponerse rápidamente de está derrota que lo dejó en tercer lugar. El próximo duelo que tendrán en esta cita planetaria será contra República Dominicana el miércoles 24/05 a las 17:00 horas.

En otro encuentro de la jornada, Japón derrotó por la mínima a Senegal con el solitario tanto de Kuryu Matsuki a los 15’. Con la victoria los asiáticos son segundos en el Grupo D que comparten con Israel y Colombia.

Publicado en: Noticias