domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Triple empate: Cobreloa ganó a Temuco y es uno de los punteros

Los ‘loínos’ se suman a San Luis y La Serena en el triple liderato de la Primera B. Tras derrotar a el ‘Pije’ por la cuenta mínima el elenco de Calama escaló a la cima y quiere repetir los grandes momentos de la temporada 2022 para de una vez por todas volver a Primera División.

Ajustado triunfo por 1-0 de Cobreloa frente a Deportes Temuco en el Zorros del Desierto, válido por la jornada 13 de la Primera B. Los locales se hicieron fuertes en Calama y sumaron tres puntos que lo dejaron en la parte alta de la tabla, empatado con los líderes.

En un duelo igualado, el desequilibrio corrió por cuenta de Gustavo Gotti antes de ir al descanso a los 45+2’.  La visita lo intentó, pero la expulsión de Mauro González a los 54’ minutos enterró las posibilidades de igualar el marcador.

Con este resultado Cobreloa trepó al tercer lugar de la tabla e igualó en puntaje a los líderes del Ascenso. En estos momentos los ‘loínos’, San Luis y La Serena tienen 24 unidades. El próximo partido será contra los mismos ‘canarios’ el sábado 27/05 a las 20:00 horas.

En tanto, Deportes Temuco perdió la oportunidad de terminar la fecha como líder exclusivo y se quedó relegado en el quinto puesto con 22 unidades. El próximo duelo será contra Santiago Wanderers el sábado 27/05 a las 17:30 horas.

Publicado en: Noticias