domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Dominan Argentina: River Plate de Paulo Díaz ganó a Platense

El cuadro ‘Millonario’, con el defensor chileno en cancha durante todo el partido, le ganó 2-1 al ‘Calamar’ y se recuperó del reciente traspié en el torneo local. La máquina de Martín Demichelis volvió a encenderse en su estadio y siguen siendo líderes exclusivos de la liga trasandina.

Importante victoria 2-1 consiguió el River Plate de Paulo Díaz frente a Platense en el Estadio Monumental, válido por la jornada 17 de la Primera División Argentina. El defensor chileno fue titular y disputó todo el encuentro en la ‘Banda Sangre’ que es líder y dominador a nivel local.

Cuando el público recién se estaba acomodando en sus asientos Miguel Borja abrió el marcador para los locales a los 2’. Sin embargo, la respuesta del ‘Calamar’ no tardó en llegar y Ronaldo Martínez lo empató a los 12’. Los ‘millonarios’ dominaron de principio a fin y lograron llevarse la victoria con el tanto de Ignacio Fernández a los 55’.

Paulo Díaz fue titular en la zaga central de River Plate que llegó a los 40 puntos y es el sólido puntero de la Primera División Argentina. El próximo partido será por Copa Libertadores contra Sporting Cristal el jueves 25/05 a las 20:00 horas.

Por su parte, Platense se mantiene en la medianía de la tabla con 20 unidades. El próximo encuentro será contra Belgrano el sábado 27/05 a las 17:00 horas por el torneo local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz