lunes 22 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique volvió al triunfo y goleó a Rangers en Primera B

Los ‘dragones celestes’ no perdonaron y aplastaron al conjunto de Talca en su propia casa. Tras dos derrotas consecutivas, los visitantes vuelven a sumar de a tres y se meten en la pelea por la parte alta de la tabla. En tanto, los rojinegros desperdiciaron la oportunidad de escalar puestos.

Triunfo categórico de Deportes Iquique en su visita al Estadio Fiscal de Talca para enfrentar a Rangers. Marcador 4-1 para los iquiqueños que se prenden en la pelea por el ascenso a la Primera División y dejan rezagado en mitad de tabla a los ‘piducanos’.

Gran primer tiempo de los visitantes que abrieron el marcador con la anotación de Hans Salinas a los 35’. Antes del descanso, César González amplió la ventaja a los 41’. En la segunda mitad los locales amagaron con una remontada tras el tanto de Lionel Altamirano a los 56’, pero Álvaro Ramos a los 70’ y Steffan Pino a los 90+5’ cerraron la goleada celeste.

Con este resultado Deportes Iquique llegó a la sexta posición con 20 unidades y se prende en la pelea por el ascenso. El próximo encuentro será contra Santa Cruz el domingo 28/05 a las 12:30 horas.

Rangers de Talca quedó rezagado en el noveno lugar con 18 puntos. El próximo duelo será contra Deportes Recoleta el sábado 27/05 a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias