lunes 22 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

No alcanzó su gol: América de Valdés quedó eliminado en México

Noche agridulce para el volante chileno, quien marcó un golazo en la semifinal de vuelta entre Chivas de Guadalajara y América por la Liga MX este domingo, pero a su equipo le remontaron la llave y quedó eliminado. El ex Audax Italiano salió entre lágrimas tras la eliminación

Se los dieron vuelta en casa. Diego Valdés fue titular y figura, pero su equipo no pudo evitar la remontada de las Chivas. Con esto, deja escapar el título del fútbol mexicano. El volante de la ‘Roja’ estuvo a un paso de la gloria, pero por ahora tendrá que seguir esperando. El América no pudo mantener la ventaja y cayó contra las Chivas en las semifinales de la Liga MX.

Al minuto 57, el ex Audax Italiano anotó el 1-1 con un increíble cabezazo de espaldas al arco. Sin embargo, después de la expulsión de Álvaro Fidalgo y una serie de sustituciones, las ‘Águilas’ se vinieron abajo y terminaron perdiendo por 3-1.

América había ganado 1-0 la llave de ida como visitante, por lo cual, esta derrota dejó el marcador global 3-2 en favor de Chivas de Guadalajara, equipo que avanza a la final y luchará por la corona del fútbol mexicano contra Tigres del chileno Igor Lichnovsky.

GRAN TEMPORADA
Por su parte, Diego Valdés le dice adiós al título y concluye el semestre como una de las grandes figuras del cuadro crema, con un total de 7 asistencias y 8 goles en 20 partidos disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES