lunes 22 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Por insultos racistas: Florentino se reunió con Vinicius Junior

El presidente del Real Madrid se ha reunido este lunes con Vinicius en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para expresarle su apoyo y el del Real Madrid tras los insultos racistas que sufrió el jugador en Mestalla. Además, le explicó los pasos que ha dado el club en su denuncia.

Le entregó todo su apoyo. Florentino Pérez no ha tardado en reaccionar a los rumores que han surgido tras las últimas publicaciones de Vinicius en sus redes sociales y que han provocado que salten las alarmas sobre su posible salida a causa del continuo acoso racista que sufre en cada partido.

En un comunicado, el club blanco ha indicado que el presidente ha mantenido un encuentro con el jugador para mostrarle su apoyo y su cariño, así como también para «informarle de todos los pasos que se están realizando en su defensa y para confirmarle que el club llegará hasta las últimas consecuencias ante una situación tan repugnante de odio»

QUE NO SE VUELVA A REPETIR
No quieren que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir y desde la directiva quieren mostrar todo su apoyo a su jugador. Florentino Pérez se muestra tranquilo con su continuidad en el club a pesar de los últimos rumores que han surgido sobre su salida. El presidente confía en su amor por el club y no tiene dudas de que continuará en el equipo, donde recientemente ha cerrado su renovación.

FLORENTINO JUNTO A ‘VINI’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias