lunes 22 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Día para el olvido: Juventus cayó goleada y se aleja de Champions

El conjunto 'bianconeri' sufrió un duro traspié al caer vapuleados 4-1 por Empoli en condición de visitante, cerrando una jornada oscura. Horas antes la 'Vecchia Signora' fue sancionada con 10 puntos y a falta de dos fechas para el cierre de Serie A, está fuera de Champions y Europa.

Jornada oscura para Massimiliano Allegri y sus dirigidos. En el compromiso que cerró la fecha 36 de la Serie A, Juventus recibió una paliza y cayó 4-1 ante Empoli en su visita al Carlo Catellani, que los aleja de Champions League tras determinarse la sanción por el ‘Caso Plusvalías’.

Tras conocerse la resta de 10 puntos a la ‘Vecchia Signora’ por parte del Tribunal Federal de Apelaciones, los ‘azzurri’ aprovecharon los bajos ánimos de la visita y les propinaron dos mazazos de entrada, por los goles de Francesco Caputo (18′) y Sebastiano Luperto (21′).

Arrancando el complemento el propio Caputto se matriculó con su doblete aumentando al 47′. Pese al descuento de Federico Chiesa (85′), quien le cambió la cara a los ‘bianconeros’, Roberto Piccoli (90+3′) colocó la guinda de la torta que firmó la goleada de los toscanos.

La ‘Juve’ arrancó el día en segundo lugar del Calcio, y tras la sanción de puntos y dura derrota con Empoli, descendieron a la séptima posición con 59 unidades, a cinco de Champions y fuera de toda competición europea con dos fechas por jugarse. El cuadro de Allegri debe jugarse la vida este 28/05 en Turín ante AC Milan, de momento el último clasificándose a la ‘Orejona’ con 64 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri