martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO COPA LIBERTADORES | Monagas 1-1 Colo Colo (FINAL)

En un duelo clave para las aspiraciones del 'Cacique' en la Libertadores, los albos viajaron a Venezuela para enfrentarse al cuadro que dirige Johnny Ferreira por la fecha 4 del grupo F. Mientras los locales llegan con tres derrotas seguidas, el 'Popular' no gana hace dos partidos.

Este martes 23/05 a las 18:00 hora de Chile, Colo Colo deberá visitar a Monagas en el Estadio Monumental de Maturín por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. En un duelo clave para las aspiraciones del ‘Cacique’ en el torneo, los dirigidos por Gustavo Quinteros intentarán recuperarse en el plano internacional ante un equipo venezolano que viene de mal en peor por la liga local.

Los albos han dejado mucho que desear en el ámbito nacional y la derrota en la última fecha como local por 1-0 ante Curicó Unido, que pelea en la parte baja de la tabla, acrecentó las dudas en el cuadro de Pedreros. El ‘Popular’ luego del cambio de esquema vivió un renacer futbolístico pero nuevamente se le extravió la manija del equipo a Quinteros, quien ha sufrido con las lesiones y lo poco que han aportado los refuerzos.

El actual campeón del fútbol chileno marcha quinto en el Campeonato Nacional con 23 unidades y, con dos partidos seguidos sin triunfos. En la Libertadores el ‘Popular’ es tercero del grupo con 4 unidades, las mismas que Deportivo Pereira pero con peor diferencia de gol, por lo que un triunfo es vital para seguir peleando por clasificar a octavos.

Por su parte, el equipo dirigido por Johnny Ferreira es noveno en la Primera División de Venezuela, está a 17 puntos del líder y a sólo 10 del descenso, pero eso no es todo, puesto que viene con tres derrotas seguidas. En la Copa Libertadores aún no han conseguido ninguna victoria y son últimos con sólo un punto, por lo que ante el ‘Cacique’ y con su gente se buscarán redimir y conseguir las tres unidades.

FORMACIONES
– Monagas: Orlando Mosquera; Iván Anderson, Rubén Ramírez, Cristopher Rodríguez, Oscar González; Andrés Romero, Edson Castillo, Cristhian Rivas, Edanyilber Navas; Abdiel Arroyo, David Martínez.
– Colo Colo: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pávez, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

ESTADIO: Monumental de Maturín.
ÁRBITRO: Braulio Machado (Brasil)
HORA: 18:00 horas
TV: Fox Sports 1
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros