martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Quedó en rumor: Peñarol descartó interés en fichar a Brayan Cortés

El elenco uruguayo le puso paños fríos al supuesto interés por el meta del 'Cacique' y a través de su director deportivo, le cerró las puertas a un posible traspaso del iquiqueño al cuadro charrúa. "No es un nombre que está en nuestra lista de posibles refuerzos", dijo.

No la pasa bien el portero Brayan Cortés, quien recibió un nuevo golpe para su complejo semestres. Luego de ser relegado a la banca en Colo Colo, el meta espera salir del club en la próxima ventana de fichajes, sin embargo, desde Peñarol descartaron estar interesados en él.

«Brayan Cortés no es un nombre que está en nuestra lista de posibles refuerzos. El entrenador no nos ha pedido un arquero. Incluso, todavía no hemos discutido cuáles son los puestos que deberíamos reforzar para el próximo campeonato», dijo el director deportivo del elenco uruguayo, Pablo Bengoechea, en conversación con La Tercera.

«Peñarol tiene un arquero, que es el capitán del equipo y que ya salió campeón con nosotros», agregó el directivo charrúa.

NO ES TIEMPO DE FICHAJES
Además, el hombre que está a cargo del tema fichajes en los aurinegros aclaró que «es muy prematuro hablar de mercado, acá el libro de pases se abre recién en julio para inscribir jugadores para el Clausura, el torneo que empieza en agosto próximo», agregó.

LO CONOCEN BIEN
Pese a ello, Bengoechea reconoció que conocen las condiciones de Cortés. «Es un jugador que, de conocer, lo conocemos. Estamos informados de todo le mercado y la situación de los futbolistas. Sabemos que tiene contrato con un club importante como Colo Colo. Sabemos quién es perfectamente, también que ha jugado muchas veces con el equipo nacional chileno», completó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES