martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Chats de WhatsApp revelan poder de Felicevich en La Serena

El polémico representante nuevamente en el ojo del huracán, esta vez por supuestas irregularidades que estaría cometiendo con Deportes La Serena. Por lo visto, según se reveló en los documentos que forman parte de una demanda, absolutamente todo pasa por él.

Al parecer tiene que estar en todo el reconocido representante. Un reportaje realizado por BioBioChile reveló cómo Fernando Felicevich operaba en las sombras para manejar el destino del Club Deportes La Serena. No es formalmente el dueño, pero él y su mano derecha rayan la cancha de los Papayeros.

La citada investigación dio cuenta del análisis de más de 1.300 páginas de comunicaciones internas adjuntas en una demanda laboral levantada por el exgerente general del club, Martín Ossandón. En la carpeta investigativa se encontraron reuniones, correos y mensajes por whatsapp que confirman el rol protagónico de Felicevich en las decisiones deportivas y administrativas de La Serena.

“Uso de dineros, quién se queda y quién se va, precios de las entradas y hasta un comunicado de prensa ‘frío y escueto’ para despedir a Chupete Suazo forman parte de las decisiones del representante estrella de la Generación Dorada”, indica el reportaje.

APARECE EN LOS CHATS
Dentro de las conversaciones vía WhatsApp -que forman parte de una demanda laboral interpuesta por el exgerente general del club, Martín Ossandón- el nombre «Fernando» aparece en la mayoría de los chat, como una verdadera autoridad y quien toma las últimas decisiones.

EN TODAS’ FELICEVICH
«Préstame ropa con Fernando! No puedo estar en todas”, “Creo que le falta una conversación fuerte contigo y Fernando. Después del lunes (y ojalá con los 3 puntos)”, “¿Apuro en algo a Lucas o dejo que Fernando se mueva ahí?, “Habla con Fer. Y cuéntale. O explícale cuándo vuelves….Sí, le estoy mandando una biblia, explicando todo y pidiéndole perdón», dicen los mensajes enviados entre los años 2020 y 2021.

«La figura de Fernando Felicevich estaba presente en todas y cada una de las decisiones que se tomaban en el club. Behar y Ossandón no sólo hablaban directamente. También había un grupo de WhatsApp, creado en octubre de 2020 por Felicevich, y donde se coordinaban los tres».

ANFP EN LA POLÉMICA
Debido a esto, indican desde Biobío: «la demanda del exgerente de La Serena no ha pasado desapercibida en las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Quienes conocen de cerca el funcionamiento del organismo, indican que las “asesorías” de Felicevich en el cuadro papayero generan “ruido”.

«Nadie puede ser dueño de un club siendo agente. Si yo soy dueño de un club, voy a llevar todos mis jugadores. Es algo lógico», resaltan como la principal irregularidad que tienen a Fernando Felicevich en el ojo de la ANFP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias