martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fernando Díaz: «Luciano Cabral es ver a Jorge Valdivia en sus inicios»

El técnico de Coquimbo Unido destacó el aporte del nacido en Mendoza en la buena campaña durante la primera rueda del Campeonato Nacional 2023, por eso el 'Nano' lo comparó con el 'Mago'. El ex Argentinos renace tras estar en prisión por más de 5 años y quedó libre el 2022.

El entrenador de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, se mostró gratamente sorprendido con el aporte de Luciano Cabral en la presente campaña, donde el nacido en Argentina busca recuperar su mejor versión tras haber pasado 5 años y medio en prisión. Pero ahora, el ex seleccionado chileno goza de su renacer en el puerto al que llegó a inicios de año.

«Luciano Cabral me dijo que perdió seis años de su vida y los quería recuperar. Nos ha sorprendido su nivel, es ver a Jorge Valdivia en sus primeros años», dijo el ‘Nano’ en entrevista con DSports, recordando que él también dirigió al Mago’ en Universidad de Concepción.

El estratega de la escuadra coquimbana expresó también su satisfacción por la gran acogida de los hinchas al rendimiento de su elenco, que marcha tercero en el Campeonato Nacional con 25 puntos, recordando que a los aurinegros les restaron los tres puntos del triunfo a Cobresal por la mala inscripción de Fabián Carmona.

«He sentido mucho el apoyo de la gente. Con este plantel hemos tenido un entendimiento mucho más rápido. En la ciudad están muy ilusionados ¿Refuerzos? Puede que lleguen tres jugadores, tenemos que cubrir la posición de Bruno Cabrera. Los equipos se acostumbran a ganar, hay ilusión. Potencial tenemos», sentenció Fernando Díaz.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL