martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Goleada de Estados Unidos marcó la tarde en Mundial Sub 20

El combinado norteamericano tuvo que esperar más de una hora de juego para batir a Fiyi, a los que venció con contundente 3-0 para así clasificarse a octavos de final del certamen. En otro duelo que se disputó a la par, Uzbekistán le robó un empate 2-2 a Nueva Zelanda.

Por la jornada 2 de la Copa Mundial Sub 20 que se está disputando en Argentina, grupo B, Estados Unidos hizo sus deberes y goleó con algo de apuros por 3-0 a su similar de Fiyi, sentenciando su paso a octavos de final del torneo juvenil.

Los ‘yanquis’ tuvieron que trabajar bastante y no sería hasta después de la hora de juego que lograron abrir la cuenta. Los goles de Diego Luna (66′), Cade Cowell (88′) y Caleb Wiley (90+9′) sellaron la contundente victoria norteamericana para clasificar a la siguiente ronda.

En otro de los compromisos que se disputó en la jornada, válido por el grupo A, Uzbekistán y Nueva Zelanda repartieron puntos al igualar 2-2 en Santiago del Estero. La selección oceánica lo ganaba cómodamente 2-0 en el primer tiempo, pero los asiáticos lucharon y lo empataron en los descuentos.

Dicho resultado le abre el apetito al anfitrión Argentina, que se ganar más tarde a Guatemala asegurará su presencia en octavos de su Mundial Sub 20.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias