martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Siempre el ‘Bicho’: Cristiano le dio el triunfo a Al-Nassr con un golazo

El astro portugués volvió a decir presente en Medio Oriente y le entregó una valiosa victoria a su equipo en la lucha por la Liga Arabia Saudita. ‘CR7’ apareció cuando sus compañeros más lo necesitaban y anotó el tanto que desequilibró el marcador a favor de Al-Nassr.

Nueva actuación sobresaliente de Cristiano Ronaldo en la recta final de la Primera División de Arabia Saudita. El ‘Bicho’ le dio la victoria 3-2 a Al-Nassr  frente Al-Shabab con un verdadero golazo para seguir en búsqueda de la cima en Medio Oriente. En su primera temporada ya se mete entre los máximos artilleros.

Partido muy complicado para los locales que comenzaron perdiendo con un doblete de Cristián Guanca a los 25’ de penal y a los 40’. Antes de terminar la primera parte Anderson Talisca descontó a los 44’. En la segunda mitad se concretó la remontada en el equipo del portugués con Abdulrahman Ghareeb a los 51’ y un golazo de media distancia por cuenta de Cristiano Ronaldo a los 59’.

Con esta victoria, Al Nassr llegó a las 63 unidades y sigue escoltando a Al Ittihad que es líder con 66 puntos, a falta de solo dos jornadas para el término de la competición. Por su parte, el ‘Bicho’ continúa aumentando su cosecha goleadora y ya llegó a los 14 tantos en su primera temporada. 

El próximo duelo para el equipo de ‘CR7’ será contra Al-Ettifaq el sábado 27/05 a las 14:00 horas. 

Revisa el golazo de Cristiano:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo