martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Estadio Mestalla es castigado por insultos racistas contra Vinícius

Tras los graves hechos ocurridos en el encuentro entre Valencia y Real Madrid, Mestalla fue parcialmente sancionado tras el racismo que sufrió el astro brasileño por parte de la hinchada valencianista. Además, el delantero ‘Merengue’ recibió una buena noticia respecto a su sanción.

Vinícius Jr sufrió graves insultos racistas por parte de un sector del Estadio Mestalla en el duelo entre Real Madrid y Valencia. Esta tarde (23/05) el Comité de Competición en España decidió anular una polémica decisión contra el brasileño y castigar parcialmente a la fanaticada ‘Ché’.

Un escándalo se vivió en el duelo que se quedaron los valencianistas frente a los ‘merengues’. Varios de los fanáticos locales comenzaron a gritar insultos racistas a Vinícius, lo que terminó en un gran enfado del futbolista, peleas entre jugadores y la expulsión del brasileño.

Sin embargo, el Comité de Competición en La Liga decidió anular la tarjeta roja que recibió el delantero del Real Madrid. Además, se conoció el castigo que recibirá Mestalla tras el episodio de racismo. El recinto no podrá llevar a su hinchada durante cinco encuentros en la tribuna Mario Kempes. 

El informe constató diversos episodios a lo largo de toda la jornada entre el cuadro ‘Ché’ y los blancos. En uno de los hechos ocurridos previo al encuentro se señalaron gritos de “Mono” cuando el bus visitante ingresaba al recinto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vinícius Junior