miércoles 24 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANA | Audax Italiano 2-1 Santos (FINAL)

El cuadro 'itálico' viene levantando en Copa Sudamericana y buscará dar el golpe este 24/05 cuando reciba al 'Peixe', equipo al que los verdes le sacaron un punto en suelo brasileño por el grupo E. Los floridanos ya tomaron distancia con la zona de descenso en Primera División.

Este miércoles 24 de mayo un optimista Audax Italiano saltará a Rancagua para afrontar un trascendental desafío de Copa Sudamericana, donde por el grupo E se volverá a ver las caras con Santos tras el empate obtenido hace un mes atrás en Brasil.

Los ‘itálicos’, ahora dirigidos por Luca Marcogiuseppe, han levantado su nivel y no solo se han alejado de la zona de descenso del Campeonato Nacional, sino que se ubican sublíderes del grupo E en zona de clasificación con cuatro puntos, los mismos que el elenco brasilero, pero con mejor diferencia de gol.

Por eso será clave este enfrentamiento contra el ‘Peixe’, que no tiene margen de error y no podrá contar con su gran estrella joven, el delantero Marcos Leonardo, quien se encuentra con la selección brasileña en el Mundial Sub 20 que se está desarrollando en Argentina.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Carlos Labrin, Sebastián Pereira, Esteban Matus; Marco Collao, Matías Sepúlveda, Nicolás Fernández, Gonzalo Ríos; Gonzalo Sosa y Michael Fuentes.
– Santos: João Paulo; Gabriel Inocêncio, Joaquim, Messias, Lucas Pires; Rodrigo Fernández, Dodi; Ángelo, Lucas Lima, Lucas Braga; Deivid Washington.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Christian Ferreyra (Uruguay)
HORA: 20:00 horas
TV: DirecTV Sports y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias