miércoles 24 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 1-1 Flamengo (FINAL)

Tras caer en Brasil, los ‘diablos rojos’ recibirán al vigente campeón de la Copa Libertadores y buscarán la revancha de local. El ‘Mengao’ de Arturo Vidal, Erick Pulgar y Jorge Sampaoli se medirán contra la escuadra de Jaime García en un duelo clave para sus aspiraciones internacionales.

Ñublense disputará uno de los partidos más importantes de su historia, recibirá a Flamengo este 24/05 por Copa Libertadores en el Estadio Ester Roa. El conjunto de Chillán quiere la revancha contra los brasileños y llega con gran envión anímico tras conseguir su primera victoria en la competencia.

Los ‘diablos rojos’ llegan con confianza y motivados para recibir al Flamengo de Arturo Vidal, Erick Pulgar y Jorge Sampaoli. Además, se medirán nuevamente contra el vigente campeón del torneo tras perder 2-0 en Brasil. Esta vez los chillanejos serán locales en Concepción y llegarán con un aire distinto ya que consiguieron su primer triunfo en la historia de la Libertadores contra Aucas.

El ‘King’, Pulgar y el ex entrenador de la ‘Roja’ necesitan sumar en el Grupo A tras un comienzo dubitativo. Racing ganó su encuentro de la jornada y se escapó como líder exclusivo, por lo que si no consiguen un triunfo quedarán lejos del primer lugar y podrían complicar su avance a octavos de final.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Ñublense: Nicola Pérez; Raimundo Rebolledo, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Giovanni Campusano; Manuel Rivera, Lorenzo Reyes, Juan Leiva; Bayron Oyarzo, Patricio Rubio. DT: Jaime García.

– Flamengo: Matheus Cunha; Guillermo Varela, David Luiz, Fabrício Bruno, Filipe Luis; Thiago Maia, Gerson, Arturo Vidal; Gabriel Barbosa, Pedro, Everton. DT: Jorge Sampaoli.

ESTADIO: Ester Roa Rebolledo
ÁRBITRO: Esteban Ostojich (URU)
HORA: 20:30
TV: Fox Sports, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias