martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Mineiro de Eduardo Vargas derrotó a Paranaense en Libertadores

El conjunto de ‘Turboman’ aprovechó la localía y se quedó con el duelo de brasileños en el torneo continental. El histórico goleador nacional estuvo en la banca y sumó minutos en la victoria. Por otra parte, la visita no rescató puntos, pero sigue siendo líder del Grupo G.

Vibrante duelo en el Estadio Mineirão donde se enfrentaron Atlético Mineiro y Athletico Paranaense por la Copa Libertadores. El conjunto ‘Galo’ del chileno Eduardo Vargas se quedó con la victoria 2-1 y se acercó a los rojinegros que lideran el Grupo G del torneo internacional.

Los visitantes se pusieron en ventaja durante la segunda parte con la anotación de Alex Menezes a los 51’, pero los locales contaron con un inspirado Paulinho que se matriculó con un doblete a los 68’ y 87’ para darle la victoria al conjunto de ‘Turboman’.

Eduardo Vargas estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 82’ de juego. Importante triunfo para los ‘galos’ que suman seis unidades y se ponen segundos del Grupo G. El próximo partido será contra Palmeiras en el Brasileirão el domingo 28/05 a las 17:30 horas.

En tanto, los rojinegros no contaron con el ex Colo Colo Luciano Arriagada entre los citados. Pese a la derrota Paranaense quedó en el primer lugar de su grupo en la Copa Libertadores. El próximo duelo será contra Gremio por el Brasileirão el sábado 27/05 a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas