martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «El empate no es bueno, Colo Colo hizo todo por ganar»

Luego del desastroso partido ante Monagas en Venezuela, donde salvaron un empate cerca del final, el estratega del 'Cacique' lamentó no haber podido tener la claridad para revertir el marcador y la falta de gol. "Todavía el grupo no está cerrado, faltan partidos importantes", expresó.

Una tarde que pudo ser catastrófica en Colo Colo, aunque ni el resultado puede tapar el desastroso nivel. El campeón chileno salvó un papelón empatando agónicamente 1-1 en su visita a Monagas por Copa Libertadores, pobre partido al que se refirió Gustavo Quinteros.

«El empate no es bueno para nosotros. En el segundo tiempo hicimos todo para ganarlo, en nuestro mejor momento tuvimos un error en una pelota parada donde el rival nos anota. Nosotros terminábamos mal la jugada y al final nos quedamos sin fuerza», partió señalando el DT del ‘Cacique’.

Los albos tuvieron dos ocasiones claras en el primer tiempo, pero tras el gol venezolano a los 62′, el cuadro ‘popular’ mostró su peor cara, con escasas ideas para llegar a portería y mostrando una cara vergonzosa para lo que exige la historia del club. El gol de Marcos Bolados (86′) maquilló una tarde triste.

«Tuvimos situaciones, pero no la claridad para revertir el partido. Todavía el grupo está cerrado, no se sabe quien puede clasificar. Nos quedan partidos importantes para sumar puntos y darle la alegría a la gente de pasar de ronda», añadió el estratega argentino-boliviano.

Con una infinidad de aspectos por mejorar, el conjunto colocolino de Quinteros tendrá una difícil misión en su próximo partido en el certamen continental, que será ante Boca Juniors en La Bombonera el 06 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros