miércoles 24 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Máscara de la suerte: Ronnie Fernández le dio agónico triunfo al Bolívar

El ariete chileno se recuperó rápidamente de la fractura maxilofacial que sufrió hace menos de un mes, luego de pasar por el quirófano y regresar a las canchas con una máscara de protección, el ex delantero de la 'U' le dio el agónico triunfo a su escuadra ante Barcelona por Libertadores.

El Bolívar quedó a la cabeza del grupo C de la Libertadores tras su agónico triunfo sobre Barcelona de Guayaquil, donde tuvo un héroe enmascarado: Ronnie Fernández. El delantero chileno anotó el único tanto del partido en el quinto minuto de descuento y se llevó todos los aplausos.

El ex ariete de la ‘U’ viene saliendo de una cirugía por una fractura maxilofacial, por lo cual debe usar protección en su rostro. Pero eso no fue impedimento para aprovechar el taco de Vaca para poner el 1-0 a los 90+5′ y dejar a su escuadra en la cima de su zona con 9 unidades tras cuatro jornadas.

El grupo lo completan Palmeiras (6 puntos) y Cerro Porteño (3) que juegan entre sí este miércoles 24/05. Los altiplánicos buscarán dar un nuevo paso rumbo a la clasificación a octavos el próximo 06 de junio cuando reciban a los paraguayos en la altura del Hernando Siles de La Paz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández