miércoles 24 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Aránguiz, Rodríguez y Pizarro: Los saludos en aniversario 96 de la ‘U’

Este miércoles, 24 de mayo, Universidad de Chile celebra un nuevo aniversario y cumple 96 años de existencia desde que el club fue fundado en 1927. Ante esto, los azules han recibido saludos especiales desde sus jugadores, exfutbolistas del equipo e instituciones deportivas.

Este miércoles, el club de fútbol Universidad de Chile cumple 96 años. El equipo se fundó la noche del 24 de mayo de 1927 cuando se fusionó el club náutico con la federación universitaria.

El cuadro azul conmemora su día y recibe saludos especiales desde sus jugadores, exfutbolistas del equipo e instituciones deportivas.

EL PRÍNCIPE
Uno de los saludos más importantes llegó desde Brasil de parte de Charles Aránguiz, quien brilló en el elenco universitario y fue parte del equipo que ganó la Copa Sudamericana 2011. “Quiero mandarles un gran saludo en este aniversario número 96. Abrazo grande”, señaló el volante.

LOS CAPITANES DE LA ‘U’
La jugadora azul Fernanda Pinilla encabezó los saludos del plantel femenino. «Le quiero desear un muy feliz cumpleaños a la U y saludar a todos los hinchas y las hinchas que deben estar celebrando en las distintas partes del país. Que se nos venga un año glorioso», comentó la defensa.

Mientras que, en el masculino, apareció Luis Casanova, capitán del actual plantel, quien entregó sus saludos mediante redes sociales. «Estoy muy contento de pertenecer a esta institución que me acogió hace 4 años y poder celebrar juntos estos 96 años de historia», indicó el zaguero.

LOS HISTÓRICOS
Por otra parte, los referentes históricos del ‘Romántico Viajero’ tampoco se hicieron esperar, donde Leonardo Rodríguez mandó saludos desde España. Mientras que David Pizarro entregó un profundo mensaje acompañado de su familia. «La U no se discute, se ama», indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias