miércoles 24 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Hasta fines del 2024: Gary Kagelmacher renovó con la UC

Los 'Cruzados' aseguraron al experimentado defensor charrúa hasta finales de 2024. La renovación fue confirmada por las mismas redes sociales del club, quienes informaron de la extensión y compartieron las declaraciones del jugador de 35 años.

Aprovechando las vacaciones del receso. A través de sus redes sociales, Universidad Católica informó que el defensor uruguayo Gary Kagelmacher seguirá ligado al club hasta diciembre de 2024. Al margen de la lesión que lo ha dejado fuera de los últimos compromisos, el charrúa de 35 años que llegó al club a mediados de 2022 ya suma 3 goles en 10 partidos que ha disputado este año.

En conversación con Cruzados, el jugador uruguayo dio a conocer sus sensaciones tras renovar. «Me lo tomó con mucha alegría y compromiso. Estoy muy contento y por sobre todo agradecido por la confianza que han depositado en mí para llegar a este acuerdo y ser jugador de Católica hasta fines del próximo año».

Además, Kagelmacher comentó cómo fue la renovación con el club. «Fue un proceso totalmente natural y llegamos a un acuerdo de una manera muy rápida por ambas partes. Estuvimos alineados en todos los puntos de la negociación y agradezco a todas las partes por haber llegado a un acuerdo de esta manera».

SE GANÓ A LOS HINCHAS
“El compromiso va a ser y seguirá siendo el mismo desde el primer día que firmé en Católica. Es mi manera de pensar y actuar en este deporte. A la hinchada Cruzada solo tengo palabras de agradecimiento por su cariño hacia mí y hacia mi familia

Actualmente, el defensor central se encuentra en el proceso final de su recuperación. Recordemos que en el partido contra Colo Colo, que se disputó el 15 de abril, Kagelmacher sufrió un desgarro que lo privó de estar en las citaciones de la UC. Se espera que para la segunda rueda ya esté al 100% para poder ser titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Kagelmacher » JUGADORES