miércoles 24 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Manchester United y Chelsea animan Premier

Por un choque pendiente de Premier, 'red devils' y 'blues' se vuelven a ver las caras este 25/05 en Old Trafford con dispares momentos. El cuadro 'mancuniano' busca un punto que los clasifique a Champions, mientras que los londinenses cerrar de forma digna una horrible campaña.

Este jueves 25 de mayo desde las 15:00 horas, Manchester United recibirá a Chelsea en Old Trafford por duelo pendiente de la fecha 32 de Premier League. Pese a la dispar realidad de los equipos, este siempre atractivo choque es traído por Xperto como partido único.

Si apuestas por victoria de los ‘red devils’ tu ganancia será de 1.30 en relación a lo apostado. El empate paga 3.45. Mientras que si te la juegas por los ‘blues’, la remuneración equivale a 4.10. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país

A POR EL BOLETO A CHAMPIONS

El cuadro ‘mancuniano’ de Erik ten Hag necesita sumar un punto para lograr matemáticamente la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa. Viene de dos triunfos en línea y con gran parte de sus titulares disponibles, quiere ratificar su pequeño despertar.

TEMPORADA DESASTROZA

Los ánimos en Stamford Bridge están lejos de ser los mejores, pues el cuadro londinense ha tenido lejos la peor campaña en el siglo XXI y no logró clasificar a ninguna competencia internacional. Con apenas un triunfo en sus últimos cinco partidos, los ‘blues’ arribarán al ‘Teatro de los Sueños’ con el objetivo de empezar a cerrar la liga inglesa con algo de dignidad.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS CON CLARA TENDENCIA

Increíblemente, en los cinco recientes cara a cara por Premier de 2020 hasta la fecha, United y Chelsea han empatado todos sus compromisos, con tres 1-1 consecutivos. El último triunfo de los ‘red devils’ fue 2-0 en febrero de 2020, mientras que el de los ‘blues’ en julio de ese año por semis de FA Cup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias