miércoles 24 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo no pudo impedir derrota de Betis de Pellegrini

El arquero chileno atajó por cuarto partido en línea en los 'béticos', que fueron sorprendidos en el Benito Villamarin y cayeron 1-0 ante Getafe, que logró escapar de la zona de descenso de La Liga. Los dirigidos por el Ingeniero deben esperar otra fecha para clasificar a Europa League.

En compromiso válido por la jornada 36 de La Liga, Claudio Bravo sumó su cuarta titularidad consecutiva en Real Betis, donde el equipo dirigido por Manuel Pellegrini tropezó 1-0 ante Getafe como local, comprometiendo su clasificación a Europa League.

Los azulones llegaron al Benito Villamarin en zona de descenso e instalaron la sorpresa cuando Omar Alderete (68′) marcó la única conquista del partido. Los ‘béticos’ empezaron a ver muy lejos sus chances al quedarse con un hombre menos en el 78′ por la expulsión de Germán Pezzella.

El cuadro del Ingeniero y el arquero chileno se estancó en la sexta posición con 56 puntos, por lo que tendrá que esperar y ganar un encuentro más para poder amarrar su boleto a la próxima Europa League. Este objetivo se podría cumplir este 28 de mayo en su visita a Girona.

Mientras que ‘Geta’ logró una heroica y valiosa victoria para escapar de la zona de descenso debido a la mejor diferencia de gol, dejando nuevamente a Valladolid en esa posición. El fin de semana (28/05) se tiene que jugar la vida en casa contra Osasuna si desea permanecer en la liga española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias