miércoles 24 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Fortaleza venció a San Lorenzo y da una mano a Palestino

Tras estar dos veces arriba en el marcador, el 'Tricolor do Pici' luchó hasta el final para encontrar la llave del triunfo en los descuentos, con un penal que le otorgó el 3-2 sobre el 'Ciclón' y quedar a un mínimo paso de avanzar primero. El equipo chileno podría quedar sublíder.

En compromiso válido por la jornada 4 de Copa Sudamericana, grupo H, Fortaleza batalló hasta el final y terminó ganando agónicamente 3-2 a San Lorenzo en Arena Castelão, con Palestino mirando atento y esperando aprovechar su oportunidad.

La primera fracción vivió momentos de locura y con el marcador moviéndose. Un gol en propia meta de Gonzalo Luján (17′) adelantó al ‘Tricolor do Pici’, pero tras cartón la visita igualó mediante Gonzalo Maroni (20′). La alegría duró muy poco, pues el conjunto brasilero volvió a dar un paso hacia adelante para irse al descanso ganando con anotación de Silvio Romero (25′).

El ‘Ciclón’ logró volver a emparejar el partido con un inspirado Maroni (56′) que se despachó su doblete. Parecía empate firmado, hasta que en los descuentos el cobro de un penal le permitió a Yago Pikachu (90+7′) darle una heroica victoria a Fortaleza, que quedó a un pequeño paso de asegurar el primer puesto (12 puntos) y que tuvo a Juan Martín Lucero desde los 74′.

Los ‘cuervos’ argentinos se marcharon con las manos vacías de Brasil y se quedaron con cuatro unidades, abriendo el apetito a un Palestino que se verá las caras con Estudiantes de Mérida en Venezuela este 25 de mayo y donde de ganar llegarán al subliderato del grupo H.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias