miércoles 24 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cerro Porteño sucumbió ante un sólido Palmeiras en Libertadores

El conjunto ‘Verdao’ se impuso por un autoritario 3-0 en su visita a Cerro Porteño por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con la victoria, el elenco brasileño amarró su tercer triunfo al hilo por la competencia y su partido 13 sin caer. En tanto, Cerro es colista y peligra su pase a octavos.

En la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil se impuso en un sólido triunfo por 3-0 ante Cerro Porteño de Paraguay. El conjunto brasileño fue claro dominador del partido en general y sumó importantes puntos para mantenerse en la clasificación a octavos de final.

En un primer tiempo con posesión del balón repartida por igual para ambos elencos, el Palmeiras dominó respecto a las ocasiones ofensivas y aprovechó aquello para abrir la cuenta a los 25’, gracias a una gran carrera de Rony por izquierda quien cedió para Artur, donde éste conectó y remató de primeras para un precioso golazo que abrió el marcador.

En el complemento, nuevamente se produjo la misma combinación y a los 58’, un pase de Dudu para Rony quien desde el borde de la cancha por izquierda, centró y encontró los pies de Artur quien se matriculó con un doblete.

Finalmente, de dar dos asistencias, Rony pasó a cerrar la victoria con el tercer gol a los 68’ luego de un gran pase de Luan, lo que selló la goleada en Asunción.

Con la victoria, Palmeiras es líder del grupo C junto al Bolívar de Ronnie Fernández, ambos con nueve tantos pero el ‘verdao’ segundo por diferencia de gol. En tanto, le siguen Barcelona de Ecuador y Cerro, ambos con tres tantos en el tercer y cuarto lugar.

En la próxima fecha, Cerro Porteño visitará a Bolívar el martes 6/06 a las 22:00. En tanto, Palmeiras recibirá a Barcelona el miércoles 7/06 a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES