miércoles 29 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Buffon y la opción del Scudetto: «Aún no lo hemos ganado»

El mítico portero de la Juventus se mostró mesurado tras la victoria 3-2 ante la Fiorentina, que dejó a la Juventus a 1 punto de la consagración como tetracampeón de la Liga Italiana. Igualmente, el golero de la selección de Italia reconoció que "estamos muy cerca de nuestro objetivo".

Tras la victoria 3-2 ante Fiorentina en el Juventus Stadium, la ‘Vecchia signora’ quedó a sólo un punto de consagrarse campeón de la Serie A por cuarta vez consecutiva. El portero de los ‘bianconeros’, Gianliugi Buffon salió a poner paños fríos sobre la posibilidad inminente del título. «Si vemos las vitrinas del club, el Scudetto aún no lo hemos ganado. Todos sentimos un olor agradable, pero aún no hemos visto el pastel», señaló ‘Gigi’ haciendo una analogía muy característica de Italia.

Acerca de la opción de ser campeón el fin de semana que viene cuando la Juventus visite a la Sampdoria, el portero de la selección de Italia se mostró cauto. «Estamos muy cerca de nuestro objetivo. Estábamos bien hasta hoy y hemos dado un paso más esta noche, que no era fácil teniendo en cuenta la última derrota ante el Torino. El equipo logró recuperarse y ganar con la cabeza y la tranquilidad», explicó.

El próximo fin de semana, la Juventus irá al estadio Luigi Ferrari a visitar a la Sampdoria, para lograr como mínimo el empate que le permita consagrarse campeón de la Serie A por cuarta vez consecutiva. La Juventus es líder del calcio con 76 puntos a 14 unidades de distancia de su escolta la Lazio.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon