miércoles 24 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano remontó ante Santos y se prendió en Sudamericana

El cuadro 'itálico' aprovechó la superioridad numérica de todo el segundo tiempo y vino desde atrás para vencer al 'Peixe' 2-1 en Rancagua, gracias a una inspirada noche de su goleador Gonzalo Sosa, la figura indiscutida. Los floridanos se afirman en el subliderato de su grupo.

Tres puntos que ilusionan de cara a lo que resta. En partido correspondiente a la jornada 4 de Copa Sudamericana, Audax Italiano logró dar vuelta un complejo escenario y con Gonzalo Sosa protagonista de la película, derrotó 2-1 a Santos en El Teniente de Rancagua para trepar al subliderato del grupo E.

Le costó arrancar en ritmo al encuentro, donde fue el ‘Peixe’ el que inauguró el marcador con exquisita definición de Guilherme Camacho (19′). Pero el compromiso tuvo un antes y un después con la expulsión de Joaquim al 45+2′ por una rápida doble amarilla.

Precisamente de ese tiro libre de Marcelo Díaz salió el empate de los ‘itálicos’, gracias al cabezazo de Gonzalo Sosa (45+5′). El delantero argentino se consolidó como la gran figura de la noche cuando al 54′ volvió a meter un furioso golpe de cabeza que le dio la remontada al cuadro floridano.

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe supieron controlar los minutos finales pese a la insistencia sin mucha profundidad del equipo brasileño.

Triunfo de oro para Audax, que se llena de vida en este grupo E al escalar hasta la segunda posición con siete unidades, ocupando el puesto que le permitiría jugar el playoff ante el club rezagado de Copa Libertadores. Su próximo partido en Sudamericana será ante Blooming (07/06) en Bolivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luca Marcogiuseppe