jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal se enfoca en Flamengo: “No proyecto volver a Colo Colo”

Luego de la igualdad ante Ñublense por la Libertadores, el mediocampista de Flamengo, Arturo Vidal, negó un presunto regreso a Colo Colo, al menos, en el corto tiempo. El ex Juventus y Barcelona reafirmó su compromiso con el ‘Mengao’ por lo que le queda de contrato.

El volante chileno del Flamengo, Arturo Vidal, comentó tras la frustrada igualdad del ‘Mengao’ ante Ñublense por la Copa Libertadores. El ‘King’ enfatizó que fue un mal partido debido a que no sumaron de a tres y, de paso, remarcó que aún no proyecta un regreso a Colo Colo.

En primer lugar, el ex volante del Inter de Milán destacó el campo de juego y aseguró que le gustaría ver a la selección chilena jugar en los pastos del Ester Roa Rebolledo de Concepción.

“El campo estaba super bueno, el segundo tiempo se sintió un poco pero estuvo bueno para jugar. Está perfecto para venir con la selección, la gente merece ver a la selección acá”, comentó.

Respecto al partido, el ‘King’ enfatizó el mal juego del rojinegro y que fue un resultado que los dejó mal parados en busca de la clasificación a octavos.

“Sí, nos sorprendieron. Con Flamengo debemos ganar siempre en todos lados. Queríamos el primer lugar. La presión es fuerte así que cualquier cosa que no sean los tres puntos nos deja mal parados”, argumentó.

Finalmente, consultado por un presunto regreso a Colo Colo, el ex jugador albo negó aquello y reafirmó su compromiso con Flamengo hasta el término de su contrato.

“No lo proyecto, de verdad que no. Tengo contrato y estoy concentrado 100% en Flamengo en mejorar mi rendimiento, el del equipo y ganar los títulos que tenemos por delante”, cerró Arturo Vidal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES