jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Barticciotto y su sueño: «Quiero ser presidente de Colo Colo»

Aníbal Mosa manifestó su idea de conformar un nuevo modelo de Comisión de Fútbol en Blanco y Negro, donde tiene incluido a Marcelo Barticciotto, quien actualmente en su rol de comentarista deportivo aseguró que "Sé que en algún momento voy a volver", indicó.

Siguen las repercusiones de la igualdad en Venezuela. Colo Colo igualó ante Monagas por Copa Libertadores, a eso se le suma que Deportivo Pereira derrotó a Boca Juniors, dejando a los albos pendiendo de un hilo en la máxima cita continental, con serio riesgo de quedar eliminado en la siguiente fecha.

Ante este panorama, las críticas comenzaron a llegar y el propio Aníbal Mosa fue uno de los más elocuentes. El directivo manifestó su idea de conformar un nuevo modelo de Comisión de Fútbol en Blanco y Negro y recibir asesoría externa de personas ligadas a Colo Colo. El puertomontino nombró a tres ídolos: Carlos Caszely, Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto.

Este último aseguró que no lo han llamado y contó la firme sobre lo que piensa el director de Blanco y Negro: «No, pero me enteré antes que lo diga Aníbal que había una idea“, dijo en ESPN.

«Se comentaba que Aníbal Mosa no lo quería a Daniel Morón. Sé de buena fuente que no lo quería echar, que iba a continuar, pero que lo quería rodear de exfutbolistas que él consideraba que podían ser un aporte», añadió.

VOLVER AL ‘CACIQUE’
‘Barti’ manifestó su deseo de regresar al estadio Monumental: «Me encantaría trabajar en Colo Colo. No sé si este será el momento, estoy bien acá, en la radio. Sé que en algún momento voy a volver».

El ‘7’ del Pueblo’ se refirió a las complicaciones que tendría la propuesta de Mosa: «Ahora no sé si es el momento y tampoco sé si va a funcionar. Uno tiene que consensuar, hay diferentes ideas, quizás una persona sola necesita más ideas. Es complejo, porque cada uno piensa diferente», agregó.

Por último, el ídolo albo fue bien claro con sus deseos: “Me encantaría trabajar en Colo Colo y dije que en algún momento ser presidente también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Barticciotto