jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Duras críticas a Arturo Vidal tras empate con Ñublense

Flamengo dejó escapar valiosos puntos tras la igualdad ante Ñublense por Copa Libertadores. Este resultado no gustó en Brasil y la prensa local así lo reflejó. Y en específico sobre los jugadores chilenos, en especial a Arturo Vidal. “Falló todo lo que intentó", escribieron.

Arturo Vidal no la pasa bien en Brasil. El volante nacional no ha podido enseñar en el último tiempo las cualidades que lo llevaron a los mejores equipos del mundo y que lo llevó a Brasil como una de las grandes figuras del fútbol mundial.

El descontento de los hinchas quedó reflejado en el empate ante 1-1 ante Ñublense en Concepción por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

CRÍTICAS EN BRASIL
Este resultado no gustó en Brasil y la prensa local así lo reflejó. Lance escribió que «el partido de Rubro-Negro de este miércoles estuvo por debajo del promedio, con momentos de total desvinculación del equipo», partieron escribiendo.

Nadie se pudo salvar de las críticas en específico sobre los jugadores chilenos, a Arturo Vidal lo calificaron con una nota 4 de un máximo de 10. «Falló todo lo que intentó y fue uno de los peores jugadores en el campo ante el Ñublense», escribieron sobre el volante.

«Para llegar al ataque, Ñublense se apoyó en los errores de Flamengo y algunos sucedieron en la primera etapa. Primero, Arturo Vidal se salvó por fuera de juego marcado por el colegiado. Posteriormente, el chileno volvió a perder el balón en el campo de defensa y, esta vez, Matheus Cunha tuvo que detener con la punta de los dedos el tiro de Rubio», agregaron

Erick Pulgar tampoco se salvó de las críticas. Solo media décima sobre su compatriota, el medio solo indicó que «ingresó a la mitad del segundo tiempo y tuvo una actuación discreta».

Globoesporte, en tanto, le entregó otro cuatro a Vidal. «mala actuación en la primera parte, con algunos balones perdidos y un retroceso que se habría comprometido si no se hubiera pitado el fuera de juego», indicaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES