jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Manchester United goleó a Chelsea y se clasificó a Champions

Los 'red devils' aprovecharon la mayoría de sus llegadas y con mucha contundencia vapulearon 4-1 a los 'blues', que no paran de decepcionar y volvieron a mostrar cero jerarquía en la portería rival. El conjunto 'mancuniano' selló su regreso a la Liga de Campeones de Europa.

Duelo que marcó las realidades de ambos equipos. En partido pendiente por la jornada 32 de Premier League, Manchester United demostró mucha contundencia y goleó 4-1 al triste Chelsea en Old Trafford, asegurando su clasificación a la próxima Champions League.

Apenas transcurrían 6′ cuando un medido centro de tiro libre de Christian Eriksen lo cabeceó Casemiro a las redes para adelantar a los ‘red devils’. Segundo duelo consecutivo marcando para el mediocentro brasileño, quien otra vez tuvo una actuación impecable.

Durante casi todo el primer tiempo los dominadores fueron los ‘blues’, que parecían tener contra las cuerdas al local, pero fallando ocasiones claras, rematando poco a portería y mostrando cero jerarquía como en casi todo el año. Contrariamente, los dirigidos por Erik ten Hag llegaban más simple con toques rápidos, tal como en el 2-0 anotado por Anthony Martial (45+5′) al filo del descanso.

El cuadro ‘mancuniano’ aprovechó los espacios que dejaban los hombres de Frank Lampard y su endeble fondo, para pasar a golear con el penal de Bruno Fernandes (73′) y el tanto de Marcus Rashford (78′) al aprovechar un error amateur del zaguero Wesley Fofana.

Los londinenses, que están cerrando una temporada oscura, descontaron con una buena definición de Joao Felix (89′), que solo maquilló una dolorosa derrota. Chelsea se quedó duodécimo en la liga inglesa y cerrará la campaña este 28/05 ante Newcastle United en Stamford Bridge.

United firmó su regreso a la Champions con esta goleada, quedando tercero y con dos puntos sobre el sorprendente Newcastle. Con el objetivo cumplido, ten Hag y compañía culminarán la Premier recibiendo a Fulham (28/05) antes de su final de de FA Cup ante Manchester City el 03 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias