jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

En un partidazo Inglaterra se impuso a Uruguay por el Mundial Sub 20

'Los tres leones' lograron la clasificación a los octavos de final tras una guerra de goles contra los 'charrúas' en un 3-2 por la fecha 2 del Grupo E. La selección europea hizo pesar su favoritismo, y aunque la 'celeste' luchó deberá buscar su pase a la siguiente fase en el último partido.

En un compromiso válido por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Mundial Sub 20, Inglaterra logró una importante victoria por 3-2 ante Uruguay en el Estadio Único Diego Armando Maradona. ‘Los tres leones’ sellaron su clasificación a los octavos de final gracias a este triunfo mientras que los ‘charrúas’ deberán esperar al último partido.

La selección inglesa se hizo fuerte con goles de Bashir Humphreys a los 22′, Alfie Devine a los 45+4′ y cerró el triunfo Darko Gyabi a los 90+5′, mientras que los descuentos de la ‘celeste’ fueron obra de Franco González a los 49′ y a los 90+9′ fue Matías Abaldo.

Con estos tres puntos los europeos quedaron primeros con 6 unidades, ya con la clasificación en el bolsillo, y en el último encuentro se enfrentarán a Irak el domingo 28/05 a las 14:00 hora de Chile. Por su parte, la selección uruguaya quedó segunda del Grupo E y buscará su pase a la siguiente ronda contra Túnez el mismo domingo 28/05 a las 14:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias