jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Gambia venció a Francia y firmó el batacazo del Mundial Sub 20

El combinado africano sorprendió a los 'galos', ganando 2-1 y sellando su clasificación a octavos de final del certamen juvenil con puntaje perfecto. La selección francesa, que en la previa era claro favorito del grupo F, todavía no suma puntos y está al borde del abismo.

El Mundial Sub 20 de Argentina no para de sorprendernos. Por la jornada 2 del grupo F, Gambia dio un batacazo con victoria 2-1 sobre Francia, confirmando su clasificación a la siguiente ronda y dejando contra las cuerdas al que parecía ser monstruo del grupo.

Los africanos, que habían ganado en su debut contra Honduras, se pusieron rápidamente en ventaja con gol en contra de Tanguy Zoukrou (13′). Pese a que Wilson Odobert (61′) lo empató para los ‘galos’, Mamin Sanyang (68′) desató la locura para otorgarle una histórica victoria a los ‘khaki boys’.

Ante todo pronóstico, Gambia se consolidó como líder del grupo F con un puntaje perfecto de seis puntos, sacando boletos para octavos de final del certamen juvenil.

Por su parte, la selección francesa es exclusivo colista sin puntos, prácticamente eliminados del Mundial. Dependen de un milagro, que Corea del Sur no gane esta fecha y no sume en la jornada final, donde el cuadro ‘galo’ está obligado a vencer a Honduras (28/05).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias