jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Salió humo blanco: Colo Colo va con todo por goleador argentino

Desde Colombia informaron que el 'Cacique' busca el fichaje de Gonzalo Lencina, atacante argentino que es segundo goleador en el fútbol 'cafetero' con Bucaramanga. De hecho, los albos habrían incluso aumentado valores para sacar de la puja a otro club interesado.

El pobre y preocupante nivel de Colo Colo este primer semestre obliga al club a salir a reforzar la plantilla de cara a la segunda parte del año. Una posición a reforzar si o si es el ataque, donde ya surgió una fuerte opción tras fuentes de Colombia.

Según el periodista Julián Capera de ESPN, el ‘Cacique’ está interesado en Gonzalo Lencina, delantero argentino que milita en Club Atlético Bucaramanga del fútbol ‘cafetero’, y que se encuentra a préstamo desde Belgrano hasta finales de año.

Capera señaló que el cuadro ‘popular’ ha incrementado los valores ofrecidos al artillero trasandino, y que esperan ganar el gallito y sacar de carrera a Junior de Barranquilla, el otro equipo interesado en el jugador de 25 años.

Los albos estarían cerca de quedarse con la carta del atacante y entre esta semana y la próxima podrían incluso cerrar la operación, siempre y cuando las negociaciones avancen positivamente.

Lencina arribó esta temporada a los ‘canarios’ en calidad de cedido y se ha convertido en figura del cuadro auriverde, siendo el segundo goleador del Apertura del fútbol colombiano con nueve anotaciones. Darío Lezcano es el apuntado a dejar el Monumental en junio, luego de un rendimiento decepcionante donde tiene más lesiones que goles y buenos partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias