jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

The Strongest acabó con invicto de Fluminense en Libertadores

El cuadro boliviano se hizo fuerte otra vez en la altura y pese a merecer más, derrotó con ajustado 1-0 al 'Flu', que tras puntaje perfecto terminó perdiendo su condición de invicto en el torneo continental. Los 'tigres' se llenaron de vida y dejaron al rojo el grupo D.

En compromiso válido por la jornada 4 de Copa Libertadores de América, Ths Strongest se hizo respetar nuevamente en La Paz, donde logró vencer 1-0 a Fluminense en el Olímpico Hernando Siles, para acabar con el invicto del equipo brasileño y encender el grupo D.

La única conquista del partido llegó mediante balón parado, con un extraordinario anticipo con el pie del goleador Enrique Triverio (4′) para batir a Fábio, quien a lo largo del encuentro impidió tres ocasiones claras del cuadro boliviano para ser la gran figura.

Durante prácticamente toda la segunda parte el ‘Flu’ fue dueño de la pelota, pero no logró concretar un solo remate a portería, contrario al rival que pudo haber ganado con un marcador mucho más expresivo.

El ‘Tigre’ aurinegro volvió a hacerse fuerte en la altura y llegó a seis puntos, instalándose momentáneamente sublíder de grupo y en zona de clasificación a octavos de final del certamen continental. En la próxima fecha, The Strongest recibirá a Sporting Cristal (07/06).

Por su parte, Fluminense perdió su invicto en Libertadores, aunque se mantiene como puntero del grupo D con nueve unidades. El elenco brasilero buscará sellar su ticket a octavos la siguiente jornada cuando visite a River Plate (07/06) en un partidazo en el Más Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias