jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Empate amargo: River de Paulo Díaz sigue colista en Libertadores

El defensor chileno fue titular en el empate del 'Millonario' 1-1 con Sporting Cristal en Perú por la fecha 4 de la copa. El cuadro argentino desperdició un penal y el jugador de más que tuvo, con lo que quedó última del Grupo D aunque sigue con chances de clasificar a octavos.

En un duelo correspondiente a la fecha cuatro del Grupo D por la Copa Libertadores, River Plate del defensor chileno, Paulo Díaz, igualó 1-1 con Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima. El central nacional fue titular y salió reemplazado a los 89′, en un partido donde los argentinos desperdiciaron un penal a favor y el hombre de más desde el 73′.

La ‘Banda’ que venía de caer goleada 5-1 en su visita a Brasil ante Fluminense en la última fecha de la Libertadores, quedó última de su grupo con cuatro unidades, las mismas que el cuadro peruano y dos menos que The Strongest, equipo que marca la clasificación a octavos de final.

Por su parte, la ‘Máquina Celeste’ llegó a siete partidos sin perder entre todas las competencias, y este punto les sirvió para seguir arriba de River por la diferencia de gol aunque siguen fuera de la clasificación a octavos de final.

El próximo partido de los dirigidos por Martín Demichelis será por la fecha 18 de la Primera División de Argentina visitando a Vélez Sarsfield el lunes 29/05 a las 20:30 hora de Chile. Mientras que los ‘cerveceros’ deberán enfrentar a Sport Huancayo por la jornada 17 de la Liga 1 Apertura el domingo 28/05 a las 19:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz