jueves 25 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Lo quieren de regreso: Colo Colo ya inició contactos con Óscar Opazo

Tras menos de seis meses, el 'Torta' es la principal opción del 'Cacique' para volver a Pedreros y cubrir la banda derecha, una de las prioridades de Gustavo Quinteros durante este mercado de invierno. Desde Racing se abren a la opción de negociar tras los pocos minutos del lateral.

El actual lateral derecho de Racing Club, Óscar Opazo, es la principal opción de Colo Colo para reforzar la banda, una de las prioridades del ‘Cacique’ durante este mercado de invierno. Según informó el periodista argentino César Merlo, los ‘albos’ ya iniciaron conversaciones con el entorno del defensor para repatriarlo después de seis meses de haber cruzado la cordillera.

Como consigna el comunicador, la ‘Academia’ no ve con malos ojos la opción y están dispuestos a negociar ya que no ha tenido mucho minutos con el cuadro de Avellaneda. De hecho, el ‘Torta’ ha jugado apenas 9 partidos en este 2023 con apenas 530 minutos entre la Primera División Argentina, Copa Libertadores y la Copa Argentina.

El formado en Santiago Wanderers de 32 años volvería a Colo Colo donde disputó más de 150 partidos entre 2017 y 2022, donde levantó dos campeonatos nacionales, tres Supercopas y dos Copa Chile, e incluso donde llegó a ser capitán en varias ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Óscar Opazo