viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Y si te llama Juventus? Alexis con chances de volver a Italia

En Francia informaron que Igor Tudor es prioridad para tomar las riendas de la 'Vecchia Signora' de cara al 2023-2024, por lo cual el croata sería el gran avala para llevar al chileno de regreso a la Serie A ¿El problema? La 'Juve' no tiene Champions, el gran anhelo del tocopillano.

En Italia sueñan con el regreso de Alexis Sánchez. El ‘Niño Maravilla’ goza de un gran presente en el fútbol francés, donde el goleador histórico de la ‘Roja’ recuperó su mejor versión en el Olympique de Marsella de Igor Tudor, quien precisamente sería el aval para el retorno al Calcio.

La información surgió en suelo galo, donde el sitio Foot 01 publicó una nota titulada «Sánchez hace sus maletas: la doble traición de Tudor». En la publicación se expone que el DT es seguido de cerca por la ‘Juve’ para reemplazar a Massimiliano Allegri, por lo que al croata «le gustaría llevarse a Piamonte al delantero Alexis Sánchez».

Si bien en el Marsella confían en la permanencia del entrenador y en abrochar prontamente la renovación con el ex ariete del Barcelona, la preocupación por una doble salida no deja de inquietar a la dirigencia que encabeza Pablo Longoria.

El único impedimento que podría frenar a Alexis Sánchez de un eventual retorno a la Serie A, donde antes defendió a Udinese e Inter, sería que la ‘Vecchia Signora’ no está clasificada a la próxima edición de Champions League, n torneo que es muy codiciado por el bicampeón de América con Chile.

De todas formas, el supuesto interés de la Juventus refleja la gran campaña del tocopillano con el Marsella, donde recuperó su estatus a nivel europeo, lo que lo ha hecho aparecer como opción de refuerzo en PSG, Galatasaray y Arsenal, entre otros clubes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Igor Tudor