viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

XI ideal de Libertadores con Jorge Henríquez y Ronnie Fernández

Tras una destacada participación con sus equipos, los chilenos Ronnie Fernández y Jorge Henríquez fueron incluidos en el equipo de la semana de la Libertadores. El ex U. de Chile le dio la victoria a su equipo en el último minuto, mientras que el de Ñublense firmó el empate ante Flamengo.

Finalizada la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Bolívar de Ronnie Fernández consiguió un valioso triunfo de la mano del chileno ante Barcelona de Ecuador. En tanto, Ñublense rescató un crucial e histórico empate ante la potencia brasileña de Flamengo. En este sentido, la Conmebol destacó a ambos en el equipo de la semana.

Por parte de Ronnie, el ex Universidad de Chile fue protagonista en el triunfo del equipo boliviano ya que fue quien convirtió el gol de la victoria en la agonía del minuto 98’ de agregado, lo que mantiene a su equipo puntero del grupo C y con un pie dentro de los octavos de final.

Por otra parte, otro de lo destacado de la semana fue el partido entre Ñublense y Flamengo de Jorge Sampaoli, Arturo Vidal y Erick Pulgar disputado en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En el encuentro, los ‘Diablos Rojos’ mostraron su característica faceta ofensiva sin achicarse ante el ‘Mengao’, y firmaron la igualdad gracias al empate anotado por Jorge Henríquez, quien se sacó a tres rivales en el área y convirtió el tanto que le dio el punto al elenco chillanejo y lo mantiene con vida en la competencia.

Ambos jugadores fueron destacados por la Conmebol y fueron incluidos en el equipo de la semana que formó de la siguiente manera:

Sebastián Britos (Liverpool U); Rubén Ramírez (Monagas), Danovis Banguero (Atl. Nacional), Gabriel Rojas (Racing); Yoshimar Yotún (S. Cristal), Jorge Henríquez (Ñublense), Iván Torres (Olimpia), Andrés Ibargüen (DIM); Artur (Palmeiras), Ronnie Fernández (Bolívar), Paulinho (Atl. Mineiro).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández