viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sorpresivo trueque: Tottenham ofrece a Kane por Hazard al Real Madrid

Un sorpresivo intercambio podría sorprender al mundo del fútbol europeo, ya que los 'spurs' estarían dispuestos a dejar partir finalmente a su gran estrella, no obstante le pedirían a los 'merengues' el pase del belga como parte de pago. El artillero inglés también interesa en el United.

Una vez más, Harry Kane se podría transformar en la gran vedette del mercado de pases de Europa. Al sabido interés del Manchester United ahora se sumó el del Real Madrid, pero con una particularidad: Tottenham se mostró dispuesto a negociar con la ‘Casa Blanca’.

Si bien los ‘spurs’ han impedido sistemáticamente la salida del artillero inglés, el fin del contrato fijado para el 30 de junio del 2024 hace que al término de la presente temporada sea la última chance de los londinenses de obtener dinero por una trasferencia del goleador de 29 años.

Ahí surgió la opción de la ‘Casa Blanca’, que se suma al deseo del presidente del Tottenham, Daniel Levy, de no traspasar al jugador a ningún otro elenco inglés. Por eso, ven con buenos ojos el deseo de los madrileños por tener al capitán de la selección británica.

Ahí los ‘spurs’, de acuerdo a lo informado por Sky Sports, piden el pase de Eden Hazard como parte de pago, algo que no parece tan descabellado de concretar, pensando en el lugar secundario del belga en el plantel de Carlo Ancelotti y los buenos recuerdos que dejó en el balompié inglés tras su exitoso paso por Chelsea.

Pero los españoles no son los únicos interesados en un Harry Kane decidido a cambiar de aires, ya que Erik Ten Hag lo tiene como prioridad para reforzar al Manchester United. De todas formas, en los ‘red devils’ saben lo difícil que puede ser fichar al ’10’, por lo que tienen como plan B los nombres de Osimhen, Hojlund, Gonçalo Ramos y Kolo Muani.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Harry Kane