viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Oportunidad de mejora: Mario Salas nuevo DT de Magallanes

El director técnico chileno finalmente fue el elegido para liderar la banca del 'Manojito de Claveles', que dejó Nicolás Núñez y ahora el interino Braulio Leal. El 'Comandante' tendrá la dura tarea de sacar del fondo del torneo nacional a la 'Academia', que debe evitar el descenso.

Luego de la salida de Nicolás Núñez, el hombre que los llevó al ascenso y la gloria en Copa Chile y Supercopa, Magallanes entró en la búsqueda de nuevo director técnico que los saque del fondo en Primera División. Finalmente el elegido fue un chileno, que volverá a dirigir en el Campeonato Nacional.

Este 26/05 la ‘Academia’ anunció la llegada de Mario Salas como nuevo entrenador del club, luego de que también estuviese en la órbita de Curicó Unido esta última semana.

Los ‘carabeleros’ son colistas del torneo nacional y el desafío del ‘Comandante’ será levantar al plantel para mantener la categoría, esa que 36 años le costó retornar al club y que no quiere perder tan rápido. Además, competir en lo que queda del grupo A de Copa Sudamericana, donde son terceros.

Salas dirigirá al quinto equipo chileno en su carrera, siendo Huachipato su último elenco en 2022, donde estuvo peleando por no descender. Desde su pasada por Sporting Cristal en 2018 que no logra superar el 60% de rendimiento.

Eso si, el exestratega de Colo Colo podría llegar junto con Joaquín Larrivey, el exdelantero de Universidad de Chile y que Magallanes busca fichar para tener los goles que no pudo encontrar en Felipe Cadenazzi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas