viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Nueva casa ‘Culé’: Barcelona se despedirá del Camp Nou

Los ‘blaugranas’ comienzan a decir adiós a su estadio tal como lo conocen, y es que al terminar La Liga el recinto deportivo será remodelado, por lo que el encuentro contra el Mallorca será la última instancia de los hinchas catalanes para ver a su equipo hasta la temporada 2024/2025.

El FC Barcelona se prepara para cerrar una buena temporada de la mano de Xavi Hernández con el título de La Liga y la Supercopa de España. Los hinchas ‘culés’ podrán festejar con el equipo y despedir de manera momentánea el Camp Nou en el encuentro frente a Mallorca este 28/05.

El Camp Nou fue inaugurado en 1957 y será cerrado durante más de un año para aumentar su capacidad a 105.000 mil personas, demoliendo así el tercer nivel del recinto. Además, se le añadirá un techo retráctil con paneles solares para alimentar las pantallas Led. 

Es por esto que el encuentro contra Mallorca tomará un peso emocional en los hinchas ‘blaugranas’, que además de despedir su histórico estadio ya y como lo conocen, tendrán la despedida de dos leyendas como Sergio Busquets y Jordi Alba.

También los aficionados ‘culés’ podrán comprar asientos, pasto del campo de juego y otros elementos del recinto deportivo. Todo con el fin de aliviar los 900 millones de euros que tendrá el costo de la remodelación y que se inaugurará en noviembre de 2024.

Barcelona enfrentará a Mallorca este domingo 28/05 a las 15.00 horas en un duelo lleno de homenajes, emociones y despedidas para todo el pueblo catalán.

Publicado en: Noticias