viernes 26 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Jugadores del fútbol chileno en XI de la fecha en Sudamericana

Tras sus grandes actuaciones con doblete de goles en el certamen internacional, Bryan Carrasco y Gonzalo Sosa fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha 4. Palestino y Audax Italiano fueron los grandes ganadores de la semana, con destacados rendimientos individuales.

Semana de respiro para el fútbol chileno, donde ningún equipo perdió a nivel internacional y que tuvo a Palestino con Audax Italiano como los grandes vencedores, luego de sus triunfos en Copa Sudamericana. Dos grandes actuaciones individuales fueron reconocidas por Conmebol.

La cuenta oficial del torneo continental dio a conocer el equipo ideal de la jornada 4, con el jugador del ‘Tino Tino’ Bryan Carrasco y el delantero audino Gonzalo Sosa incluidos en el XI estelar.

‘Velociraptor’, alineado como carrilero por derecha en la oncena, fue clave para la aplastante victoria 5-1 de los ‘árabes’ en su visita a Estudiantes de Mérida. Carrasco marcó un doblete y ayudó a los tetracolores a quedar sublíderes del grupo H para soñar en grande.

Mientras que el goleador del cuadro ‘itálico’ se echó el equipo al hombro y fue el héroe de la noche en Rancagua, pues con un doblete de cabeza remontó a Santos 2-1 y permitió que los floridanos se afirmaran en la segunda plaza de Sudamericana, poniendo rumbo a playoff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias