sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Rodrygo se vistió de héroe en triunfo del Real Madrid ante Sevilla

La 'casa blanca' vino desde atrás y dio vuelta el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde se impuso por 2-1 con un doblete del ariete brasileño. Por su parte, los andaluces sufrieron el primer traspié luego de cuatro encuentros sin conocer derrotas en la Liga española.

El Real Madrid logró una gran remontada en su visita al Sevilla por la penúltima jornada de la Liga 2022-2023, donde los pupilos de Carlo Ancelotti visitaron el Ramón Sánchez Pizjuán, recinto en el cual Rodrygo se vistió de héroe para darle el triunfo a los ‘merengues’.

Pero fueron los dueños de casa los que abrieron la cuenta, lo cual consiguieron de la mano de Rafa Mir cuando apenas se jugaban los 3 minutos de partido. Pareció que la tempranera apertura del marcador le allanaría el camino a los dueños de casa, no obstante no fue lo que sucedió.

El Madrid encontró en el brasileño a su figura más desequilibrante, ya que no fueron citados por lesión ni Benzema ni Vinicius Junior, lo que se reflejó en sus anotaciones a los 29′ y 69′.

De esta manera, la ‘casa blanca’ ratificó que es el más cercano escolta del campeón Barcelona y llegó a 77 unidades, las cuales buscará aumentar cuando reciba al Athletic Club el próximo 04 de junio. Por su parte, el Sevilla cayó tras cuatro jornadas ligueras, se quedó décimo con 49 puntos y cerrará el torneo ante Real Sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrygo