domingo 28 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sergio Rico en estado grave: Meta del PSG sufrió caída de un caballo

Tras consagrarse campeón con París Saint Germain, el arquero decidió viajar a Huelva para tomar un descanso. Ahí el meta se cayó de su caballo y debió ser trasladado en helicóptero al hospital, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico grave y debió ser intubado.

Un noticia preocupante sacudió al mundo del fútbol este domingo 28 de mayo. El portero español del PSG, Sergio Rico, debió ser internado de urgencia en Sevilla, esto luego de sufrir una violenta caída de su caballo, lo que obligó a trasladarlo de urgencia al nosocomio.

El meta del París Saint Germain fue parte de la citación del elenco francés que ayer se consagró campeón de la Ligue 1, tras lo cual decidió viajar hasta Huelva para aprovechar el descanso. Ahí el meta sufrió el accidente cuando estaba en El Rocío, Huelva.

Por esta razón, el ex guardameta del Sevilla debió ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde el parte médico informó que el futbolista está en «estado grave», puesto que requirió ser intubado a causa del traumatismo craneoencefálico que generó la caída.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Rico