domingo 28 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel jugó un cuarto de hora en empate de Bologna y Napoli

El seleccionado chileno mantiene su lugar secundario en el elenco 'rossoblu', que en la penúltima jornada de la Serie A de Italia igualó a dos tantos con el campeón de la temporada. El 'Pitbull' ingresó cuando restaban 16 minutos y su equipo aún estaba en desventaja en el marcador.

El seleccionado chileno y nombre que aparece como puntal para Eduardo Berizzo en el arranque de las Clasificatorias al Mundial 2026, Gary Medel, sigue con el lugar secundario que tomó en el Bologna durante este 2023, lo cual se reflejó en los apenas 16′ que disputó en el 2-2 frente al Napoli.

El ‘Pitbull’ ingresó a los 74′ de juego en el Stadio Renato Dall’Ara, donde la visita arrancó ganando con el doblete de Osimhen (14´y 54′). Pero los dueños de casa reaccionaron y Ferguson estrechó las cifras a los 63′, mientras que De Silvestri decretó la paridad a los 84′.

De esta manera, Bologna quedó undécima con 51 unidades y cerrara el torneo italiano con la visita al Lecce el próximo 04 de junio. Por su parte, Napoli sigue agigantando su puntaje con los 87 positivos que acumula y se despedirá de su exitosa campaña como local en el Diego Maradona frente a Sampdoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel