sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Barnechea se aprovechó y hundió aún más en la tabla a Puerto Montt

El elenco 'huaicochero' sumó una nueva victoria en la Primera B, esta vez a costa de los 'delfines' como local, con lo que se mete de lleno a la lucha en la medianía de la tabla. Por su parte, el cuadro puertomontino sumó su tercera derrota consecutiva y solo supera en puntos a la 'UdeC'.

Barnechea logró un valioso triunfo en el inicio de la jornada 14 de la Primera B 2023, ya que superó como local a Puerto Montt, con lo que la escuadra capitalina se prende en la lucha en la medianía de la tabla y comienza a ilusionarse con un repunte en la segunda rueda.

Boris Sagredo abrió la cuenta para el ‘Barne’ a los 32′. Pero el paraguayo Hernán Ramírez emparejó las acciones rápidamente a los 35′. No obstante, el dueño de casa logró el triunfo definitivo a los 79′ por medio del argentino Matías Gallegos Panozzo.

De esta manera, Barnechea quedó décimo con 18 puntos, los cuales buscará aumentar ciando visite a San Marcos el 01 de junio. Por su parte, Puerto Montt es penúltimo con 12 unidades, por lo que necesita con urgencia volver al triunfo tras tres caídas en fila ante San Felipe el próximo 03/06.

Publicado en: Noticias