sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Como líder: Brasil se metió en octavos del Mundial Sub 20

La “Canarinha” se mantuvo líder de su grupo tras vencer por 2-0 a Nigeria por el Mundial Sub 20. Con esto, avanzaron a la ronda de octavos de final junto a Italia, que derrotó a Republica Dominicana. El elenco africano tendrá que esperar para avanzar como mejor tercero.

En el duelo valido por la tercera fecha del Grupo D del Mundial Sub 20, Brasil llegó con la obligación de ganar y no defraudo, debido a que se impuso por 2-0 a Nigeria en el estadio Único Diego Armando Maradona. Con esto, a ‘Canarinha’ avanzó como líder del grupo.

Un encuentro que se definió en el epilogo del primer lapso, tras las anotaciones del defensor Jean Carneiro Pedroso (43′) y Marquinhos (45+2).

Brasil se metió en la ronda de octavos de final tras finalizar como puntero del grupo con 6 puntos. Mientras que la Italia también avanzó de fase tras quedar al segundo puesto con el mismo puntaje, tras ganarle a República Dominicana, que quedó en el último lugar con cero unidades.

Nigeria al igual que la ‘Canarinha’ y la ‘Azzurri’ sumó 6 puntos, pero con menor diferencia de gol, lo cual tendrá que esperar para avanzar como mejor tercero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias