sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Triste despedida: El ya descendido P. Ferreira con Delgado fue goleado

El lateral chileno fue titular en el último partido de la temporada con los 'castores', en la dura derrota por 3-0 ante el Sporting de Braga por la Primeira Liga de Portugal. El ex Colo Colo disputó 30 partidos en la liga con más de 2.600 minutos, en un equipo que bajó de categoría.

En el último partido de la Primeira Liga de Portugal válido por la jornada 34, el Paços de Ferreira del lateral chileno, Juan Delgado, cayó goleado 3-0 ante Sporting de Braga como visita en el Estádio Municipal de Braga. El ex Colo Colo terminó su temporada como titular y jugó todo el partido en los ‘castores’, equipo que ya había descendido la fecha anterior.

El defensor nacional cerró su participación en la liga portuguesa con 30 partidos disputados, más de 2.600 minutos jugados y registró una asistencia. Los dirigidos por Paulo da Silva quedaron penúltimos en la tabla con 23 puntos, uno menos que el colista.

Por su parte, los ‘arzobispos’ terminaron su temporada en el tercer puesto con 78 puntos, clasificando a la ronda previa de la siguiente edición de la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado » JUGADORES